Términos y Condiciones de uso de LA PLATAFORMA DE NUBECOMERS

NUBECOMERS y todos sus subdominios pertenecen a la empresa  BUILDERCOMERS S.A.S registrada legalmente en Colombia, identificada con el NIT 901314409 – 5 y matricula mercantil 122825 de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. Tenga en cuenta que TODOS LOS USUARIOS que deseen usar nuestra plataforma de NUBECOMERS incluidos subdominios, deben de leer y aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en su totalidad. Estos términos y condiciones son un contrato entre usted o la entidad en cuyo nombre se está ejecutando este acuerdo, al cual llamaremos en adelante USUARIO y NUBECOMERS. Se hace referencia a los USUARIOS como a todos los visitantes, navegantes web y clientes que navegan o utilizan el sitio web de forma gratuita y/o de pago. Por lo tanto al comunicarse con nosotros, navegar por nuestras propiedades web o utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones del servicio, nuestra política de facturación y reembolso, nuestra política de soporte, nuestra política de mantenimiento al servidor y nuestra política de privacidad. NUBECOMERS, se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, con el fin de ajustarlo a la legislación vigente o a sus nuevos productos; si NUBECOMERS realizare alguna modificación sustancial a los términos del presente acuerdo, notificará la novedad a los USUARIOS los cuales podrán aceptar los cambios o cancelar el contrato sin que esto implique alguna responsabilidad para NUBECOMERS, al continuar utilizando nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a las modificaciones.

Si tiene alguna pregunta con respecto a las condiciones establecidas en estos términos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de seguir utilizando el sitio web. Todas las preguntas pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: info@nubecomers.com

Estos términos y condiciones aplican a nuestro sitio web www.nubecomers.com y a todos sus contenidos en sub-sitios web, que integran la plataforma virtual. La versión más reciente de estos términos y condiciones se puede encontrar aquí.

Consideraciones iniciales
Si bien facilitamos servicios digitales para promocionar su negocio en Internet, somos un contratista independiente. Solo tenemos el control de los productos y servicios que proporcionamos directamente, y no somos responsables de sus acciones, las acciones de proveedores de servicios de terceros o las acciones de las personas que usan sus productos y servicios ("Usuarios finales").

01 - Capacidad Legal
Usted garantiza que antes de utilizar cualquiera de los Servicios de NUBECOMERS, tiene al menos 18 años de edad y tiene la autoridad para vincularse a sí mismo o a la entidad que representa en estos Términos y condiciones. Además, antes de usar los Servicios, usted declara y garantiza a NUBECOMERS que tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para usar los Servicios y que tiene la capacidad legal para contratar. Además No podrán comprar o usar ningún servicio digital, las personas que no tengan la capacidad mental adecuada para tomar decisiones por si solos o todos los usuarios que hayan infringido las normas de este contrato y por lo tanto fueron suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente para usar la plataforma digital.

02- Registro Personal
Para Ingresar a nuestra plataforma digital, todas las personas se deben de registrar, completando el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos. Una vez registrado, dispondrá de un usuario y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su oficina virtual proporcionada por NUBECOMERS. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

03- Seguridad de la cuenta
El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite tener acceso a todos sus servicios adquiridos en NUBECOMERS. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de NUBECOMERS en caso de mala utilización. El Usuario será responsable por todas las acciones efectuadas en su Cuenta, por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a NUBECOMERS en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la clave bajo ningún título.

04- Soporte y Mantenimiento de la cuenta
El usuario acepta dar permiso a NUBECOMERS para acceder a sus cuentas con el fin de solucionar problemas técnicos con la cuenta o el servidor y confirmar el cumplimiento de todas nuestras políticas. También realizamos escaneos automáticos de datos con fines de seguridad y nos reservamos el derecho de cambiar los permisos, modificar archivos o poner en cuarentena los archivos que se consideran de naturaleza maliciosa.

05 – Servicios
NUBECOMERS ofrece una serie de servicios digitales a sus usuarios, a los que colectivamente se hace referencia en estos términos y condiciones como los "Servicios". Independientemente de si paga por un Servicio o de forma gratuita, cualquier sea el caso están sujetos a cada una de nuestras políticas. Estas Condiciones del servicio y nuestras Políticas se aplican a todos los Servicios, estén o no enumerados a continuación. Los detalles están disponibles en los sitios web indicados y los detalles en esos sitios web no modifican ni complementan estos Términos y condiciones o nuestras Políticas.

Nuestros servicios son:
Herramientas Digitales: NUBECOMERS ofrece un paquete de herramientas digitales que ayudan a nuestros usuarios a promocionar sus productos o servicios en internet, estas herramientas actualmente son:

Constructor de Paginas comerciales: Permite Construir Páginas Comerciales con la información más importante del comercio o empresa, como son: Nombre, portada principal, quienes somos, que ofrecemos, galería de fotos de productos y servicios, galería de videos, información de contacto, redes sociales, botón de WhatsApp y enlace con sitio web, Geolocalización, horario comercial, código QR del sitio, promociones y descuentos especiales. Además puede personalizar su URL

Constructor de Páginas de Captura: Permite al comercio o empresa brindar una información gratuita la cual puede recibir un prospecto, comunicándose a través del Whatsapp y Messenger del comercio o empresa que configuró y creo la página de captura.

Constructor de Embudos de Prospección en video: Ayuda a conectar al comercio o empresa a través de videos con información relevante, la cual dirige al prospecto a realizar una acción al final de los mismos.

Constructor de Sitios Web en formato (Drag and Drop): Sistema de creación web de forma rápida y sencilla para cualquier comercio o empresa.

Servicios Comerciales: NUBECOMERS ofrece a todos sus usuarios, servicios digitales, los cuales brindan al comercio o empresa mayor visibilidad de sus Productos o Servicios. Estos son los servicios que actualmente tenemos:

Publicidad Digital Ilimitada: NUBECOMERS ha creado una red publicitaria en la cual ofrece espacios publicitarios ilimitados, para que los Comercios, Empresas o NetWorkers promocionen sus productos y servicios a través de banners digitales, los cuales son publicados en todos los espacios destinados de cada herramienta y software que crea la empresa. La publicación de estos banners no son por clic o por visualización sino por el tiempo que el usuario mantiene la suscripción activa. NUBECOMERS no tiene responsabilidad sobre la publicidad que se ofrezca en los espacios previstos para estos, dicha publicidad es publicada por los usuarios de la plataforma al adquirir el servicio. La empresa presta un servicio de publicidad digital más no es responsable de la información que publique el usuario en sus banners, ni su direccionamiento. Se prohíbe la publicación banners con enlaces hacia sitios pornográficos o donde se violen derechos humanos.

Anuncios Clasificados: A través de este software las personas, comercios o empresas pueden promocionar cualquier tipo de producto o servicio, nuevo o usado y la conexión es directa, es decir, el comprador contacta al vendedor a través de los datos brindados en el anuncio publicado y definen sus términos de compra. NUBECOMERS no intercede ante ninguna negociación ni es responsable de decisiones tomadas por el comprador ni vendedor.

Directorio Comercial: Software interactivo que ayuda a localizar fácilmente comercios, empresas y profesionales e independientes a nivel mundial. El usuario puede conocer la información de contacto, igualmente contactar directamente por Whatsapp o correo al comercio, empresa o profesional e independiente.

Educación Digital: NUBECOMERS ha creado un espacio digital educativo donde continuamente agrega información útil sobre temas de Estrategias de ventas por internet, uso y manejo de herramientas digitales, marketing digital y emprendimiento digital. El usuario para acceder a dicha plataforma educativa debe de tener su Suscripción activa en NUBECOMERS.

Alianzas Comerciales: BuilderComers S.A.S el cual es propietario de NUBECOMERS realiza convenios o Alianzas Comerciales a nivel Nacional e Internacional, con Profesionales de todas las áreas, Laboratorios Clínicos, Clínicas Especializadas, Universidades, Centros de Educación Privados, Centros de Recreación, Hoteles, Hosterías, Fincas Recreativas, Cabañas, Almacenes de cadena, Gimnasios, Restaurantes, SPA, y todo comercio minorista o mayorista que este legalmente constituido. Esta alianza se realiza con el fin de brindar a todos nuestros clientes de BuilderComers S.A.S y su grupo Familiar descuentos especiales con cada uno de los Aliados Comerciales. La responsabilidad Civil recae sobre el Aliado Comercial quien Presta el servicio o comercializa el Producto. Cada Aliado Comercial recibe un módulo digital donde podrá consultar los clientes activos de BuilderComers S.A.S y NUBECOMERS y todos sus beneficiarios en tiempo real. Además el Aliado Comercial podrá agregar múltiples descuentos directamente desde su cuenta de NUBECOMERS. El Aliado Comercial tendrá adicional un gran beneficio en NUBECOMERS, consistente en hacer uso de todas sus herramientas y servicios durante 6 meses de forma Ilimitada. El usuario que tenga la Suscripción activa en NUBECOMERS les permite acceder a estos descuentos especiales con nuestros Aliados Comerciales. Además del titular que tenga la suscripción activa, puede vincular a 5 integrantes de su familia para tener acceso a estos descuentos especiales durante el tiempo que el usuario mantenga su suscripción activa en NUBECOMERS.

Los beneficiarios no pueden estar con más de 1 titular o usuario activo de NUBECOMERS. Si el usuario se inactiva por falta de pago de la suscripción mensual en NUBECOMERS también los beneficiarios dejarán de recibir descuentos especiales con nuestros Aliados Comerciales. T

06 – Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de NUBECOMERS o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright. Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los autores.

07 - Violaciones del Sistema o Bases de Datos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de NUBECOMERS como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de NUBECOMERS. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato, NUBECOMERS realizará las acciones legales pertinentes, y las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

08 - Sanciones. Suspensión de operaciones
Sin perjuicio de otras medidas, NUBECOMERS suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus servicios si incurre en algunos de las siguientes faltas:

Violación de alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de NUBECOMERS.

Incumplimiento de sus compromisos como Usuario.

Incurre en conductas o actos dolosos o fraudulentos, publicidad engañosa o malintencionada que afecte el buen nombre de NUBECOMERS.

No es posible verificar la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario por infringir las normas del sistema, todos los productos o servicios que hubiera adquirido serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del Usuario.

03 – Actualización

 
Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el día 23 de septiembre de 2019

POLITICAS DE FACTURACIÓN Y REEMBOLSO
Esta Política de Facturación y Reembolso define las formas en que cobramos a los usuarios por el uso de los Servicios y las preguntas relacionadas sobre cargos, reembolsos y disputas de facturación.

01 – Facturación de Servicios
NUBECOMERS ha definido una SUSCRIPCIÓN de pago mensual para que el usuario pueda hacer uso ILIMITADO de todas las herramientas y servicios comerciales. El costo de la SUSCRIPCIÓN mensual para usuarios de Colombia es de $11.900 pesos colombianos y el costo de la SUSCRIPCIÓN mensual para usuarios Internacionales es de $5 dólares.

02 – Formas de pago
Los usuarios pueden pagar la SUSCRIPCIÓN en cuatro tiempos diferentes, con el fin de que puedan tener un descuento especial por pagar tiempos más largos. COSTO Y DESCUENTO PARA COLOMBIA

Mensual: El costo es de $11.900 mil pesos

Trimestral: El costo es de $29.900 mil pesos, ofrece un descuento del 20%

Semestral: El costo es de $49.900 mil pesos, ofrece un descuento del 30%

Anual: El costo es de $71.900 mil pesos, ofrece un descuento del 50%

COSTO Y DESCUENTOS PARA INTERNACIONAL

Mensual: El costo es de $5 USD

Trimestral: El costo es de $12 USD, ofrece un descuento del 20%

Semestral: El costo es de $21 USD, ofrece un descuento del 30%

Anual: EL costo es de $30 USD, ofrece un descuento del 50%

03 – Métodos de pago
NUBECOMERS realiza el cobro del servicio a través de la pasarela de pago virtual EPAYCO la cual brinda la posibilidad de hacer compras con Tarjeta de Crédito, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, PSE, Daviplata, Davivienda, Efecty, Baloto, Gana, Red Servi, Puntored y SafetyPay. Todas las facturas generadas por compras, el usuario las recibe en su correo electrónico, además la podrá descargar desde su oficina virtual de NUBECOMERS en cualquier momento.

04 – Renovación de Suscripción
NUBECOMERS maneja descuentos automáticos del pago de la Suscripción solo en Tarjetas de Crédito. Si su método de pago elegido no permite que se apliquen los pagos automáticos, el pago debe hacerse manualmente en la fecha de vencimiento de la factura o antes, o la Suscripción pueden caducar.

La fecha de renovación de la Suscripción se visualiza directamente en el perfil de cada usuario, El usuario puede hacer pagos de renovación en cualquier día del mes activo. Una vez se hace un pago adelantado se muestra la nueva fecha de renovación de la Suscripción.

Falta de renovación: La Suscripción vence el último día del mes activo a las 11:59 pm. Si no se renueva antes de esta hora se suspenderá el uso de las herramientas y servicios de la cuenta del usuario y todo lo que haya creado o publicado dejará de visualizarse hasta la nueva renovación de la Suscripción.

05 – Política de Reembolsos

NUBECOMERS tiene una garantía incondicional de satisfacción de siete (7) días. Para cancelar la SUSCRIPCIÓN a NUBECOMERS y recibir un reembolso de nuestras tarifas, debe de comunicarse con nosotros desde su cuenta personal dentro de los 7 a partir de la fecha de vigencia y se emitirá un reembolso.

Las cuentas que se cancelan debido a infracciones de los Términos de servicio no son elegibles para un reembolso.

06 – Errores en la Facturación
Si descubre un error en su factura, nos puede notificar por todos los medios que disponemos para contactarnos, como son: Correo electrónico (facturación@buildercomers.com) escribiéndonos al Whatsapp +573506732443 o llamándonos al número (57) 3225222551 Respetaremos los errores de la factura siempre que se nos notifique dentro de los primeros catorce (14) días de la compra. Si han transcurrido más de catorce (14) días, podemos rechazar la solicitud de reembolso.

07 – Actualización
Esta Política de Facturación y Reembolso se actualizó por última vez el día 23 de septiembre de 2019

POLITICA DE SOPORTE
01- Finalidad
Esta es la Política de Soporte de NUBECOMERS, la cual tiene la finalidad de establecer claramente las políticas y procedimientos de soporte de NUBECOMERS para que todos los clientes tengan una comprensión clara de lo que se puede esperar de nosotros y lo que esperamos de usted, nuestro valioso cliente, en relación con nuestra entrega y su uso de los Servicios (como se define en los Términos del servicio). Pedimos que cada cliente lea estas políticas y se familiarice con ellas. Nos esforzaremos siempre en brindarle soporte y mantenimiento de calidad para todas sus necesidades con nuestros servicios.

02- Medios de soporte
Soporte en general: El soporte que ofrecemos está incluido como un Servicio. No cobramos por responder a solicitudes de soporte técnico internas, soporte por Whatsapp o llamada telefónica, pero sí esperamos que cumpla con los términos de esta Política de Soporte y nuestras otras Políticas al utilizar este Servicio.

Soporte por mensajes Internos: Este es nuestro principal sistema de soporte. Casi TODOS los problemas requerirán de enviar un mensaje interno desde su cuenta personal. Este es nuestro método preferido debido a la capacidad de rastrear problemas hasta su resolución y darnos tiempo para revisar e investigar adecuadamente los problemas. No envíe varios mensajes sobre el mismo problema, ya que eso simplemente crea confusión, espera a que el equipo de soporte le envíe una respuesta para que pueda generar un nuevo mensaje interno con la nueva información.

Whatsapp: Comunicarse por medio de Whatsapp está disponible haciendo clic en el botón de Whatsapp que aparece en el borde derecho de nuestro sitio web. Esto le brinda la posibilidad de contactar de inmediato a uno de nuestros representantes, siempre y cuando sea en el horario laboral. Nuestro objetivo es reunir todos los detalles necesarios para enviar el reporte al departamento Encargado de resolver el caso, igualmente nuestro personal está capacitado para brindarle una asesoría de ventas de nuestros servicios. Nuestro equipo está enfocado en garantizar la asesoría o resolución adecuada lo más rápido posible.

Llamada Telefónica: En el caso que requiera de una asistencia personal en algunos de nuestros servicios, le pedimos que llame a nuestro equipo de soporte al cliente para ayudarle en su petición. Nuestro personal de soporte trabajará con usted para brindarle la información adecuada. Estaremos encantados de devolverle la llamada si proporciona un número de devolución de llamada o intentaremos usar el número de teléfono asociado con su cuenta si no se proporciona un número de devolución de llamada.

03- Relación con el cliente
Nos esforzamos por brindarle un soporte cortés, profesional y técnicamente preciso. Aunque comprendemos cuán frustrante pueden ser los problemas técnicos, le pedimos que nos trate con respeto y haremos lo mismo a cambio. Nuestros objetivos finales son los mismos, proporcionándole un soporte preciso de manera oportuna. Si siente que ha sido tratado injustamente o tiene alguna otra queja, puede enviarnos un correo a quejas@buildercomers.com

04- Horario de soporte
El horario a continuación es cuando se proporciona el medio de soporte aplicable. Por supuesto, puede enviar correos o mensajes fuera de este plazo, pero es posible que no se reciba respuesta hasta que se reanude el horario comercial.

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Hora Colombia.

05- Actualización
Estas Políticas de Soporte se actualizaron por última vez el día 23 de septiembre de 2019

POLITICA DE MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR

01 - Finalidad
Esta Política de mantenimiento del servidor de NUBECOMERS analiza las formas en que mantenemos nuestra tecnología para mejorar y administrar los Servicios (como se define en los Términos de servicio) y cómo se verá afectado por esas acciones.

02- Disponibilidad del Sistema
Ofrecemos un compromiso de tiempo de actividad del 99.9 %. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete días de la semana. Sin embargo, para operar de manera eficiente y segura, los servidores y el equipo de red requieren mantenimiento y actualizaciones de rutina ("Tiempo de inactividad programado") y usted reconoce que de vez en cuando los Servicios pueden no estar disponibles por varias razones, incluso debido al Tiempo de inactividad programado o causas más allá de nuestro control. Le proporcionaremos un aviso anticipado comercialmente razonable para los tiempos de inactividad programados, y haremos los esfuerzos comercialmente razonables para minimizar cualquier otra interrupción, inaccesibilidad o inoperancia de nuestros servidores web, pero no somos responsables de la falta de disponibilidad.

03- Mantenimientos
Las interrupciones planificadas, incluido el tiempo de inactividad programado, durante estos períodos no se incluirán en nuestro compromiso de tiempo de actividad del 99.9 % . NUBECOMERS hará un esfuerzo razonable para informar a los clientes de NUBECOMERS con la mayor anticipación posible sobre cualquier interrupción prevista.

Definiciones. Se definen tres tipos de tiempos de inactividad de mantenimiento:

Mantenimiento de semanal: Significa un breve tiempo de inactividad semanal necesario para actualizaciones rápidas y parches que requieren reinicios y la inactividad no supera los 15 minutos. El horario a realizar son los domingos a las 10:00 PM hora Colombia.

Mantenimiento Mensual: Significa un tiempo de inactividad más largo y es programado e informado a todos nuestros usuarios a través de su correo electrónico, igualmente se publica en nuestra página principal. Este mantenimiento se aplica a mejoras más significativas. El horario y fecha es, el primer sábado de cada mes, desde las 10:00 PM hasta las 7:00 AM domingo por la mañana hora Colombia.

Mantenimiento de Emergencia: Significa un servicio que afecta el mantenimiento y que es tan severo que requiere atención inmediata. No es programado y se hace el mejor esfuerzo para notificar a los clientes si esto fuera necesario.

04 - Fallas en el sistema
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a NUBECOMERS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. NUBECOMERS no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en su sitio web.

05- Actualización
Estas Políticas de mantenimiento al servidor se actualizaron por última vez el día 23 de septiembre de 2019